Skip to main content

Carrito

En la comunidad Redpill y de masculinidad se habla muy mal de Tinder y de las aplicaciones de ligue debido a la desigualdad que existe en ellas acerca de como favorecen a las mujeres, y aun siendo cierto, este no es suficiente motivo para dejar de usar estas apps. Hay una vertiente muy llorona en Tinder que con tal de «joder» a la mujer hacen lo que sea, incluso salir perdiendo.

En primer lugar, el mercado sexual ONLINE es igual que el mercado sexual REAL. La mujer tiene beneficios, la mujer está privilegiada y sí, existe una desigualdad que la favorece.

¿Dejarías de ir a una discoteca porque las mujeres guapas entran gratis y tu tienes que pagar? No, si quieres pasarlo bien y ligar, tienes que ceder a eso.

Tinder y todas estas apps son, por así decirlo, discotecas online con un abanico ilimitado de posibilidades para las mujeres y que, al igual que en la discoteca, tienen éxito real los hombres más top.

El mundo del ligue online no es más que una exageración de la realidad, donde sí, quizás hay más desigualdad, sí, las mujeres tienen demasiados beneficios pero ¿qué más da?

Aumenta tu arsenal

Si tienes la opción de ligar en bares, bibliotecas y supermercados ¿por qué dejarías de ir a los supermercados? No tiene sentido.

Tener más lugares donde interaccionar con mujeres solamente aumenta la posibilidad de conocer a nuevas mujeres que te interesen de verdad, o al menos te den experiencia.

Dejar de usar las aplicaciones de citas online es una forma de perder oportunidades con un costo muy bajo.

En Tinder si dedicas unos minutos al día puede que en 1 semana solo consigas 2 matches si no eres muy agraciado, pero son dos matches que no te han requerido ningún esfuerzo, ni miedo real al rechazo, que han aumentado tu abanico de posibilidades y que si juegas bien tus cartas, esos matches se pueden materializar en sexo.

Tinder es una herramienta más, no la uses como tu única arma, pero si tenla dentro de tu arsenal.

Las grandes ventajas de Tinder

  • En poco tiempo tienes muchas mujeres entre las que elegir. Sin dedicarle más de 5 minutos al día puedes “entrar” a decenas de mujeres.
  • El rechazo duele mucho menos. Si te dicen que no ni te enterarás, simplemente non tendrás match con ella, lo cual se puede deber a que no le ha aparecido tu perfil o a que te ha dicho “no”, en cualquier caso no mina tu ego.
  • Las mujeres van a lo que van. A diferencia del “daygame” e incluso la fiesta, las mujeres entran a la aplicación a ligar, a que los hombres las cortejen y en muchos casos a que las ponga a veinte uñas en la cama. Si en su descripción una mujer pone “solo amistad” di NEXT, no queremos mentirosas ni mujeres que buscan validación.
  • Puedes combinarla sin problemas con otras metodologías de ligue más tradicionales. Nada te impide ligar por Tinder, por Instagram, de fiesta y de día.
  • Pone a tu disposición a mujeres que quizás nunca verías en persona.

Son muchos los motivos por los cuales siempre, por muy feo que seas, deberías tener Tinder si buscas conocer mujeres, ganar experiencia o pasarlo bien.

Si te lo quieres tomar más enserio puedes gastar dinero en la aplicación, cosa que sin entender el funcionamiento de Tinder no te recomendamos que hagas.

El hombre que más se va a beneficiar de Tinder

El perfil de hombre que más partido va a sacar de estas aplicaciones de ligue online es el mismo que el que triunfaría en la vida real pero añadiendo quizás aún más relevancia al apartado físico.

Igual que en la vida real el Top 20% de los hombres es el que se va a llevar a la gran mayoría de mujeres.

Así que si eres un hombre atractivo, con fotos que indiquen estatus (aunque sea fingido mediante alquiler de ropa, coches o experiencias) vas a tener muchos matches.

Si a eso le añades un buen dominio del chat y capacidad para escalar y conseguir números de teléfono o citas… Tinder te va a dar muchas experiencias, cuanto menos, entretenidas.

No esperes milagros

A lo largo de nuestra experiencia con clientes, amigos y la nuestra propia, hemos visto numerosos hombres que esperan ligar por Tinder, pero tienen un perfil desastroso, sin estructurar, que no han pensado para nada.

Tinder, funciona, pero como todo, tienes que trabajarlo. De nada vale que tengas 16 supercoches si no pones una foto suya, nadie lo va a saber. Potencia tu perfil, o básicamente tendrás 2 matches cuando podrías tener 15.

Especial importancia tiene tu estatus, tu poder adquisitivo, tu apariencia física, y tener una vida divertida; y todo ello tienes que demostrarlo, con unas fotos y un par de palabras.

Conclusiones

Sinceramente no veo situación en que un hombre que no debiera usar Tinder.

Si eres muy feo o tienes muy malas fotos, sencillamente tendrás una cita cada diez años, pero sin Tinder no la tendrías.

Este tipo de apps son una de las formas más eficientes de conseguir mujeres sin inversiones masivas de tiempo o dinero y nos guste o no, un mundo donde la presencia de las redes sociales y la vida online es cada vez mayor, va a premiar a quien mejor sepa moverse en estos ambientes.

El mundo online y el real son lo mismo pero con ciertos rasgos exagerados. Se juega parecido pero con matices y en ambos podemos obtener grandes resultados.

USA TINDER.

 

One Comment

Leave a Reply