Skip to main content

Carrito

Un hombre que sabe decir no y establecer barreras es un hombre que mujer con la que esté, mujer a la que va a hacer feliz a más no poder.

Si eres un hombre 360 como proponemos en Male Empire, tienes que llegar a este nivel, ser extremadamente selectivo, ya no solo por ti sino por todas y cada una de las mujeres con las que puedas estar.

Por qué tantas parejas son infelices

Cuando dos personas toleran abusos y actitudes que no les gustan simplemente para agradar a otro se genera una situación obvia de insatisfacción.

“No me gusta que salgas de fiesta pero como no quiero ni discutir ni dejarte, permito que salgas aunque eso a mi me haga tremendamente infeliz”. Esta es la actitud por la que optan muchos hombres y mujeres en sus relaciones y el motivo por el cual acaban tan mal o viven tan amargados.

Ten claro que esa infelicidad y malestar que te causan las actitudes de tu pareja no se van a esconder en ti para siempre, y de una forma u otra se van a materializar creando problemas graves en la relación. Una persona infeliz y resentida no puede hacer feliz a otra, tu silencio, tu falta de valor y de estándares, harán que la relación acabe implosionando desde dentro, por tu culpa.

La infelicidad en la pareja comienza por la falta de respeto a uno mismo y la carencia de estándares sólidos.

No te creas el discurso de: “si la quieres esas pequeñas cosas dan igual”. No, no dan igual, y la tasa de divorcios, separaciones e infelicidad matrimonial son la prueba.

Hazte esta pregunta: ¿para qué vas a estar con alguien que no puede añadir a tu felicidad y con la cual vas a tener conflictos en el futuro si decides tener hijos, tomar decisiones conjuntas o formar un proyecto de vida común?

Ni tú ni ella vais a ser felices, en el fondo lo sabes. Solo que admitirlo te hace sufrir tanto, que es más fácil mentirte.

Permitirlo todo no es la solución

En la era del libertinaje parece que “el amor” justifica cualquier cosa.

“Si tu pareja es feliz tenido sexo con otros ¿Cómo vas a coartar su libertad?, si eso te hace infeliz eres un hombre malo e inseguro porque la felicidad de tu pareja debe ser la tuya.”.

Sandeces.

Hay cosas que no son tolerables en una pareja. En una relación, al igual que cuando tienes hijos, se dice “adiós” a ciertas partes de tu vida por respeto y amor. Lo haces de forma voluntaria.

Si una mujer sigue queriendo hacer ciertas cosas cuando está contigo, amigo, no te respeta y por ende tu relación está abocada al fracaso.

No prohíbas, no ates a tu pareja. Sencillamente establece límites y cuando se sobrepasen vete, pero vete de verdad, no amenaces, vete y no vuelvas.

Hay una alternativa aún mejor, analiza bien a la mujer antes de establecerla como tu novia, así te evitas problemas.

Haz feliz a tu pareja siendo selectivo

¿Por qué en vez de aceptar todo tipo de conductas impermisibles no coges y dejas a tu pareja o hablas con ella para que cambie? O lo que es mejor: ¿Por qué no antes de iniciar un noviazgo te aseguras de que ambos sois compatibles? Tener estándares y ser muy selectivo es el secreto de todo. Si sabes que no toleras a persona fumadoras, no salgas con alguien que fume. Si no toleras a personas fiesteras, no salgas con alguien de estas características.

Evita el problema de raíz.

Que sí, que es muy guapa y te quiere mucho, que no es para tanto ese defecto…bueno, quizás no, o quizás y muy probablemente sí. Un año de relación lo aguanta cualquiera incluso con defectos, diez años de relación no.

Responsabilízate de la felicidad de tu pareja empezando por el principio. No pierdas el tiempo con una mujer que sabes que nunca te hará feliz y por ende tu a ella tampoco.

Aprende a perder mujeres en pos de tener una mujer top a la que además harás muy feliz.

Responsabilízate tú de decir que “no” porque son pocos los humanos que se respetan lo suficiente para decir adiós a personas que no les llenan plenamente. Si esperas que sea tu novia la que te deje, estás cometiendo un error. Y si pretendes que sea la chica a la que estás conociendo la que ponga tus límites, vives en un cuento.

No hay forma de ser infeliz cuando los valores, principios y actitudes de dos personas son compatibles e incluso muy similares.

Podéis pensar distinto, discutir y ver la vida de formas diferentes, pero si coincidís en lo más importante es mucho más fácil ser feliz.

Un hombre con estándares será mucho más feliz y hará mucho más feliz a su pareja. Siempre.

Conclusión

El amor no justifica todo y el amor propio es lo más importante.

Si quieres una relación duradera y feliz necesitas tener estándares, decir adiós sin miramientos y que no te digan que es una actitud insegura, al contrario, es un acto de seguridad y de respeto propio como pocos.

Aunque estés escaso de atención femenina establece unos estándares claros y quien no los cumpla: fuera. La vida es muy corta como para perder tu tiempo con gilipolleces.

Anota en una lista qué valores son imprescindibles, que actitudes no toleras y cuando conozcas a una mujer cíñete a ellos.

A partir de ahora eso van a ser tus mandamientos a la hora de conocer mujeres, quien no cumpla, se va. Lo haces por ti y por ellas.

 

 

Leave a Reply