Está claro que si alguna vez has tenido pareja, te has preguntado: “¿Me será infiel en algún momento?”. Ante este pensamiento existen dos opciones, un hombre de verdad se pondría a investigar qué motivos podrían llevar a que su amada le apuñalase a traición de esta manera, y una vez conocidos estos, pondría remedio en todos los puntos que considerase oportunos. La otra opción, como siempre, la más fácil, es la del “mangina” de turno. “Ella nunca lo hará”. Bueno, las estadísticas del segundo trimestre de 2020 dicen que en España existe un 64,2% de divorcios, pensar que tú vas a ser la excepción, sólo lo hará más doloroso cuando pase. Si quieres dejar de sufrir y tomar las riendas de tu vida, como todo hombre debe hacer, más te vale dejar el “ella no lo haría” y sustituirlo por “ella sí lo haría, debo saber qué la llevaría a hacerlo”.
Además de que todos nos hemos preguntado eso alguna vez, porque es lógico prevenir y pensar en el qué puede pasar, hay que entender que el ser humano es un animal posesivo y territorial, y el hombre mucho más. Por eso el pensamiento de verla a ella entregándose a otro tal y como lo hace contigo, debería taladrarte el cerebro lo suficiente como para que te decidas a leer este artículo de Male Empire en el que se han recopilado las principales razones por las que se producen las infidelidades a partir de encuestas realizadas en la sociedad estadounidense por mujeres (ya que sabemos que es poco habitual que las mujeres digan la verdad, al menos es más probable que se la digan a una mujer que a un hombre).
Para las mujeres las infidelidades se han vuelto algo común y casi aceptable, que además se justifica desde ciertos lobbies (que buscan destruir a la mujer, por lo cual si esos lobbies lo ven bien, debería bastar para saber que no es aceptable). Es momento de revisar vuestros valores. No mejora la cosa programas de mierda como «La Isla de las Tentaciones, un nido de infidelidades.
Además de decirte qué puede pasar, te diremos brevemente qué responsabilidad tienes tú en ese caso, y cómo tomar acción, porque lo siento mucho, aunque la culpable de la infidelidad es la persona infiel, tu también tienes parte de responsabilidad, negarlo es auto engañarse.
- Exceso de confianza / Mentirse a ellas mismas
“Sólo los hombres son infieles”. No tendría que trabajar si me hubiesen pagado 10 euros por cada vez que he escuchado eso de parte de una mujer que ya ha sido infiel. Muchas mujeres tropiezan y caen porque en realidad están convencidas de que no pueden, y están tan confiadas de “su control” que no conciben su condición humana llena de debilidades.
Si tu mujer tiene amigos, a los que invita a pasar mucho tiempo con ella, existen dos posibilidades: es el amigo gay, o te la está pegando. Recuerdo una reunión de amigos, 4 hombres y 6 mujeres, de entre los presentes, 1 hombre había sido infiel, y 4 mujeres también. Si sacásemos una estadística, 7 de cada 10 mujeres que veas, han sido o serán infieles, aunque obviamente esto no es representativo.
Si ella te dice que no te será infiel porque es mujer, y las mujeres no son infieles, es responsabilidad tuya dejarla por una mujer que sí se conozca a sí misma o de educarla en entender que TODOS podemos ser infieles y limitar este tipo de conductas nocivas.
- Pasado promiscuo
Tal y como se encuentra demostrado ha habido un alza en el número de infidelidades desde que se produjo la revolución sexual en la década de los 60, esto está claramente ligado con el número de parejas sexuales.
No debes dejar que ella te engañe, el número sí importa.
Está claro que cuando una persona ha tenido 30 parejas sexuales, es bastante complicado que tú seas el mejor, y la mujer, por la hipergamia inherente a su naturaleza, siempre busca al mejor.
“Pero esque ella me ha dicho que solamente ha estado con 2 hombres”. Gilipolleces, si un hombre te dice que ha estado con 10 mujeres, seguramente la realidad sea que esas 10 sean 5 en realidad. Pero si una mujer te dice que ha estado con 2, normalmente el número real es 8.
Ellas son plenamente conscientes que los hombres detestamos la promiscuidad y mienten para que no tomes decisiones al saber su pasado.
No te engañes, una mujer que ha estado con muchos, difícilmente se conformará contigo, además de la mayor dificultad para ser feliz en la pareja como muestran diversos estudios.
El simple hecho de haber pasado por muchas personas suavizará la culpa que una persona sentirá al ser infiel, no lo verá como algo grave, simplemente, es otro más.
Obviamente será tu responsabilidad elegir a una mujer que no sea conocida de forma “profunda” por todo el barrio.
- Alcohol
Y llegamos a la excusa perfecta: “esque estaba muy borracha”.
Hasta donde yo sé, entre los efectos del alcohol, unos efectos que la humanidad ha conocido desde hace siglos, no existe la anulación de la voluntad. Lo que sí hace, es disminuir el autocontrol, lo que se llama desinhibición. Es decir que si tu pareja te ha sido infiel mientras estaba borracha, ella ya iba buscando el ser infiel de antes, el alcohol simplemente la ayudó a hacer lo que ya quería hacer.
Una infidelidad NO SE PERDONA PORQUE ESTÉ BAJO LOS EFECTOS DE UNA DROGA.
Si tú mujer sale de fiesta, que sea contigo, y si mira a otros hombres en la discoteca continuamente, ya sabes lo que significa. Ese día igual no te pone los cuernos porque estás, pero el día que no estés va a montar una orgía con otros tres hombres en tu honor.
- Interés económico o poder.
“Tristemente, algunas mujeres piensan que para tener éxito en la vida tienen que acostarse con el jefe o un hombre en el poder; para ellas, el fin justifica los medios.” – Dayan Manside.
¿En serio? No existe ni 1 sola mujer en el planeta tierra que piense que hoy día necesita acostarse con su jefe para poder tener un puesto. Esa es precisamente la excusa que pondría alguien que lo hace. No, si te acuestas con tu jefe es porque tu jefe es más poderoso que tu pareja, y por tanto, hay algo dentro de ti que te dice que es mejor opción, y encima es verdad, entonces es literalmente cuestión de tiempo que acabe pasando.
Serás tú quién tenga que ser lo suficientemente hombre, y lo suficientemente destacable como para que tu mujer no te deje por otro mejor. No te engañes, si te dejas de cuidar y de estar en su top, ella te dejará a ti en cuanto encuentre una opción mejor, y si no te deja, será demérito suyo de que nadie más la quiere. Lo cual te debería volver a hacer reflexionar sobre tu propio valor para estar con una mujer a la que nadie más quiere.
- Amigas promiscuas o sin valores
Las amigas de este estilo le dirán: «Tienes necesidades», «Vive un poco», «Diviértete», «Disfruta de un mejor pene», pero cuando su matrimonio o noviazgo fracase, se burlarán de ella o se irán. Las amigas y su forma de ser es una de las mejores formas de analizar si una mujer es potencial pareja. La influencia de un grupo de amigas sobre tu pareja suele ser determinante.
Es muy simple, la mayor competición de una mujer es contra otras mujeres, si cada una de sus amigas ha tenido 50 relaciones diferentes y tu pareja es la única del grupo que se mantiene fiel, sus amigas le aconsejarán ser infiel, seguramente no con mala fe, pero está en su naturaleza la competición entre congéneres, y si tu amiga es un ángel, y tú una prostituta no pagada, te hacer ver 7 veces peor. Por lo tanto será mejor que ella sea infiel y así esa amiga no será 7 veces peor, sino 4.
Es pura estrategia, y recuerda que en el amor y la guerra todo vale.
No esperes que tu pareja deje esas amistades por su propia iniciativa, tendrás que ser tú como hombre, y por tanto necesario líder de la relación, quién le diga que esas amistades no le convienen, y que debe dejarlas si quiere que le vaya bien. Y si no lo hace, pues sabes a lo que te arriesgas, mejor dicho, lo que tarde o temprano pasará. No se trata de que se aísle, sino de que sepa elegir amistades que no sean nocivas para ella ni para la relación.
Igualmente, si sabes que sus amigas son así, es mejor que no te encariñes demasiado con esa mujer. Te evitas dolores de cabeza.
- “Me sentía sola/me tienes descuidada”
Sí, la mujer, por si no te habías enterado, tiene unas necesidades, y si tú no eres capaz de cubrirlas, adivina qué: te dejará por otro o te será infiel con alguien que sí cubra esas necesidades.
Eso no significa que estas frases no sean utilizadas de forma muy habitual por las mujeres para justificar su infidelidad, pero deberás ser tú quien intente cubrirlas, lo que está claro es que si no las cubres, estás condenado. Y si las cubres, como todos los anteriores puntos, ella puede seguir siéndote infiel, pero las probabilidades son menores.
- Venganza
De nuevo, las mujeres a diferencia de lo que el feminismo vende, tienen sentimientos negativos, ira, odio… Por ello también quieren vengarse, y no es necesario que hayas realizado una afrenta demasiado grande, si en algo son especialistas las féminas, es en acordarse de cualquier cosa que hiciste hace 5 años y las ofendió.
Si empiezas a ser una opción con un bajo valor en comparación a otros hombres y encima ofendiste a tu pareja, no dudes que se vengará, y quizá no al mes siguiente, pero se vengará, y una de las formas más comunes es esta. Y no, la mujer que lo hace no es especialmente malvada, todas tienen el riesgo de caer en ello.
Ten cuidado, analiza cómo opera tu mujer ante los problemas u ofensas e intenta solucionar las cosas.
- Insatisfacción sexual
Como ya hemos explicado antes, la mujer tiene necesidades, una de ellas es la sexual, si tú como hombre no eres capaz de satisfacerla en este área, es lógico que como ya hemos comentado busque a alguien que sí lo haga.
Se un maestro del sexo, y no solo de la penetración. Debes centrarte en ser bueno satisfaciéndola, llevarla al cielo y bajarla cuando tú desees, tener un control absoluto sobre su placer. Muchas mujeres no podrán olvidar un buen orgasmo o dosis de sexo, se tú quien se la provee y difícilmente buscará algo fuera.
- El ex tentador
Un ex puede convertirse fácilmente en una amenaza debido a esa conexión pasada. Varias mujeres se mantienen en contacto con su ex y algunas se lo ocultan a su pareja.
Donde hubo fuego…siempre quedan cenizas.
“Pero es que acabamos bien, y ahora es mi amigo”. “Amigo” en este contexto significa: persona a la que cuento todas las cosas que no me gustan de ti, y él me da la razón, con lo cual es probable que, conociéndole ya de antes, teniendo una pasada conexión con él; que el tiempo ahora relativice lo malo de la relación pasada, y al contarle todo lo malo de la nueva relación la actual parezca peor, acabe volviendo a acostarme con él, y ¡UY! ¿Qué ha pasado?
Su ex es su ex, y por eso, es agua pasada, no necesita verlo ni hablar con él. Y esto aplica para ambos sexos. Porque no se logrará tener una relación sana si no se deja el pasado atrás y se supera.
Las etapas se superan, se pasan páginas y se dice adiós. Si no ha superado a su ex pareja al 100%, lo cual supone no tener ningún contacto con ella, no es una buena opción.
- El chaval de Instagram con el que sólo habla porque es majo
Esto aplica para todas las redes sociales, y obviamente con doble gravedad para redes sociales tipo Tinder. Si tu mujer está casada o en una relación contigo, ¿por qué debe pasar más tiempo hablando con otros hombres? En cuanto tenga una discusión contigo, irá a llorarle al chavalito de Instagram, esto pasa una, dos, tres veces, un día sale algo sexual, y en dos meses estás divorciado o soltero con el corazón destrozado, en cualquier caso.
De la conversación continua a la cama hay dos pasos, y si tu pareja usa Tinder o similares mientras supuestamente está contigo, lo siento, pero el adjetivo que mejor se aplica a ti es: Gilipollas. Porque o eres gilipollas o esto no te hubiese pasado.
- Por el interés te quiero Andrés
Si una mujer se compromete con un hombre por su dinero, fama o para que él la mantenga como madre soltera, tan pronto como obtenga lo que quería, hará cosas que le faltarán al respeto, como engañarlo. Si tú elegiste a una persona así, lo siento, pero tú tienes más culpa que ella de que esto pase, una mujer así sirve para usar y tirar.
No hay ni uno ni dos motivos, hay cientos de motivos por los cuales alguien puede ser infiel. Y aunque seas el mejor siempre cabe una pequeña posibilidad de que te engañe. Ponte una situación suficientemente positiva como para que no se la pase ni por la cabeza, y no, “el amor” y el “me ama demasiado para hacerme esto” no la parará si quiere engañarte.
La mayoría de seres humanos si no son infieles es por MIEDO. Miedo a perder lo que tienen por una noche de placer insignificante. Haz que tu pérdida la aterre tanto que jamás pueda arriesgarse.
Nada, uno de los mejores posts que he leido en mi visa
MUCHAS GRACIAS por apreciar el contenido
Me aclarado muchas dudas este post tengo 21 años y hay muchas cosas que no me había dado cuenta, no tengo dudas de que aprendere mucho con vosotros.
Njfhsjdwkdjwfh jiwkdwidwhidjwi jiwkdowfiehgejikdoswfiw https://gehddijiwfugwdjaidheufeduhwdwhduhdwudw.com/fjhdjwksdehfjhejdsdefhe