Ya sabes que en Male Empire, sí recomendamos el uso de aplicaciones como Tinder para ligar, lo explicamos aquí.
Pero evidentemente no tiene nada que ver hablar a mujeres en la calle o de fiesta, a hablarlas por Internet.
Ligar Online debe ser cómo un ingreso pasivo
Tu prioridad es la vida real, interacciones cara a cara y conexiones en persona.
El ligar por internet es algo secundario, secundario pero necesario en tu repertorio de herramientas de seducción.
Debes plantearte las apps de citas en línea como si fueran un ingreso pasivo, es decir, una forma de obtener algunas citas extra con muy poco, o ningún esfuerzo.
Plantéalo así, tu mayor cantidad de ingresos viene de tu trabajo, pero siembre viene bien un extra de dinero de tus inversiones, que requieren muy poco trabajo y atención de tu parte. Lo mismo con las mujeres, la mayoría debe venir del mundo real, pero tener un goteo de mujeres recurrente que venga de internet no deja de ser deseable y positivo.
Por qué es mejor ligar en persona
En internet tienes que tener una cosa clara, las opciones para ella se multiplican exponencialmente, no sois tú y ella, eres tú contra cien hombres más para ligártela a ella.
Piensa que en una interacción Online, ella, a la vez que habla contigo, puede estar en llamada con otro hombre o pasándole fotos picantes, piensa que puede usarte mientras su aburre porque su primera opción no la hace caso, piensa que tiene a un click la opción de iniciar otra conversación o responder a otro pajero más que la escribe.
En persona, la atención, toda la atención, la tienes tú, en ese momento no existen otras opciones, eres tú o tú. Además de eliminar esas posibilidades anteriores de que juegue contigo o que se sienta tan segura en su jardín de la abundancia llamado internet, interactuar cara a cara te diferencia mucho del resto.
Es cierto que hay lugares y también ciertas mujeres que conciben el Daygame como algo raro, pero también hay muchas que no. Además de esto tienes la fiesta, tu trabajo, contactos de tus amigos, el gimnasio…
Por si esto fuera poco el ligar en persona:
- Mejora tus habilidades sociales.
- Te hará, con la práctica, parecer menos raro en tus interacciones al adquirir mejores habilidades.
- Te sacará de tu zona de confort permitiéndote un crecimiento mucho mayor.
- Te hará comprobar como te desenvuelves realmente con mujeres.
- Te dará experiencia real acerca de cómo debes escalar físicamente.
- Te hará sufrir y aprender realmente del rechazo, ya que un rechazo Online no duele tanto y muchas veces consiste exclusivamente en que te ignora.
Es decir, ligar en persona debe ser el foco de tu atención y dónde debes mejorar realmente. Tu prioridad está en la vida real.
Las mentiras en internet
Aunque este es un punto negativo más de ligar en internet, quiero recalcarlo. Internet, las redes sociales, son una vida paralela y mostrada solo cuándo y cómo nos interesa, eligiendo además muy bien el qué mostrar. En las aplicaciones de citas online vas a ver las mujeres en sus mejores fotos, con filtros y poses forzadas, mostrarán sus momentos más felices, en definitiva, aparentarán muchas cosas que no son.
Mucha gente, cuando hablas con ellos en internet aparentan; se las da de personas seguras y confiadas, de ser unas maestras del sexo… y cuando las conoces en persona te das cuenta de que todo eran mentiras y exageraciones para hacerse quedar en buen lugar y engatusarte.
Está claro que en persona, y sobre todo en los primeros encuentros, vas a encontrarte con una versión “falsa” de la mujer. Mostrará sus mejores galas (si siente un mínimo de atracción por ti), su mejor apariencia y olor, te dejará ver esa parte atractiva de su personalidad, sin sus defectos. Pero esto es, aun así, mucho más cercano a la realidad que lo que puedas ver o te pueda contar esa mujer en internet. Al no haber cara a cara, no puedes ver sus expresiones involuntarias, su postura corporal y su subcomunicación, solamente lees las palabras que ella cuidadosamente ha seleccionado previamente, por tanto es mucho más fácil tener una imagen equivocada de ella.
Para qué usar las redes sociales
Esto no significa que una vez conocida a la chica en persona, no puedas mantener comunicación con ella por internet.
Tener buen textgame es fundamental a día de hoy, pero igualmente tu principal manera de seducir debe ser el cara a cara.
Cuando hables con ella por internet que sea de temas sin importancia, con la intención de escalar verbalmente y dejarla aun más claras las intenciones, también crear un poco de confort para que se fíe más de ti pero sobre todo; tu intención debe ser volver a acordar una cita. Tienes que centrarte en mantener el contacto en línea en el mínimo necesario para que no pierda el interés en tí pero siempre buscado materializar en un plan real.
Si utilizas demasiado el chateo y le das demasiada seguridad a través de él, irás eliminando temas a tratar en citas físicas y sobre todo, y lo peor, harás que te empiece a ver más como un amigo que como una posible pareja sexual o romántica.
Hablar con las mujeres a través de internet es fundamental, más en el siglo en el que vivimos y con la adicción que muchos hombres y mujeres tenemos a este medio, pero si abusas de él y/o le das un uso poco inteligente te va a hacer más mal que bien.
No tienes que preguntarle continuamente por su día, ni preguntarle sus hobbies o información personal, para eso están los encuentros en persona.
Tontea, juega, dale la seguridad de que no estás loco y… ESTABLECE UNA CITA.
Conclusión
Simple y conciso, necesitas ligar online, pero tu prioridad debe ser el cara a cara.