Son muchas las razones por las cuales una mujer se quiere mantener alejada sexual y románticamente de los “chicos buenos” pero no tendrá problema en mantenerlos de amigos o como tampones emocionales. Y no, no te equivoques, no es que no quieran chicos que las traten medianamente bien y que las respeten, no, claro que quieren eso. Lo que no quieren es el resto de cualidades de rata necesitada.
No tienes que ser una mala persona, no te confundas.
Algunos de los motivos principales por los cuales las mujeres no respetan ni se sienten atraídas por este tipo de hombres son las siguientes. Hay más, pero si evitas esto te alejas mucho de esa patética figura.
La mujer es el centro de su vida
Los chicos buenos convierten a la mujer en el centro de su universo.
No tienen nada interesante que hacer en su vida aparte de ella. Por tanto necesitan a la mujer como entretenimiento, necesitan hacer planes con ella sin darla espacio para disfrutar de su soledad o sencillamente echar de menos a su hombre.
La tienen constantemente bombardeada en sus redes sociales, respondiéndola cada cinco minutos y cancelando todo tipo de planes con tal de estar con ella. Todo es «ELLA» en la relación.
Aunque parezca absurdo y muchas mujeres digan lo contrario, no quiere ser la protagonista de tu vida. Ellas verdaderamente quieren unirse al mundo de un hombre con vida y ambición que dedique parte de su limitado tiempo a ella
Sí, es posible que el primer o segundo mes de conocerla necesites tener más presencia en su vida, porque sin presencia y actividades no tendrá qué echar de menos, pero una vez consigas ese propósito, aléjate, dala espacio, haz que te eche de menos e incluso de imagine qué haces, déjala que piense “¿estará con otras mujeres?”, “¿por qué no me llama?”
Lo hemos dicho más veces: lo abundante o ilimitado pierde valor, lo escaso se revaloriza.
No se atreven a llevarle la contraria
Si la mujer es feminista, ellos son feministas
Si la mujer siente atracción por los gatos, ellos ahora son amantes de los gatos.
Si ella es comunista, ellos son los mayores fans de Marx.
Si su princesa odia el gimnasio, ellos tampoco lo soportan.
Quieren complacerla en todo. Quieren evitar discusiones y cualquier forma de enfrentamiento. Si ella dice sí, ellos también y si dice no, niegan rápidamente. Son un perrito faldero, una mascota de la mujer. Y si suena poco atractivo siento decirte que en la práctica lo es mucho menos.
Una mujer no quiere que seas un clon de ella, quiere un hombre independiente con capacidad de razonar y de pensar de forma distinta.
Una mujer ama el drama de vez en cuando asique deja que discutáis sobre temas banales.
Los polos opuestos se atraen, si sois dos gotas de agua ella va a acabar harta de ti y buscará un hombre con personalidad propia.
No tienen experiencia con las mujeres
Como todas las mujeres desprecian a esta clase de hombres, estos son poco experimentados y una mujer busca experiencia, guía, liderazgo.
No solo son poco hábiles con las mujeres, sino que se les nota. Está claro que en la primera relación o contacto con una mujer no vas a ser un experto, pero al menos que no parezca que lo más cercano al sexo opuesto que has estado es tu madre. Aprende a fingir, al menos un poco y NUNCA admitas que no tienes experiencia previa, enserio, nunca.
Los hombres queremos la inocencia propia de la feminidad, las mujeres la experiencia propia de la masculinidad.
Si no tienes experiencia al menos que no sea demasiado notorio.
Les da miedo arriesgar y son muy predecibles
Las citas son siempre en el mismo bar, con el mismo plan y acaban en el sofá viendo Netflix. No se atreven a llevarla a sitios raros, arriesgarse a que no le guste el plan o probar cosas nuevas en la cama o fuera de ella. En vez de probar nuevas localizaciones o actividades van a lo seguro.
La mujer necesita aventura, probar cosas, y tu debes ser el proveedor de esto. Si la llevas a los mismos sitios va a aburrirse.
Es mejor pecar de atrevido que de precavido. Quedarse en la zona de confort puede funcionar durante un poco de tiempo, pero acabará llevándote a la ruina.
Ni mismos planes ni mismas posturas sexuales, PRUEBA, IMPROVISA, ARRIESGA.
Es precisamente por esto que desean al malote o al chico malo. Porque no saben por donde les va a venir, no saben si será playa o montaña, si la besará en medio de la carretera o un balcón, si la invitará a bailar o se la llevará a casa a tener sexo salvaje.
La mujer, sobre todo cuando es joven, quiere probar de todo, si no lo prueba contigo lo hará con otro.
Se su fuente de aventura cuando sea necesario y de confort cuando lo requiera, necesitas ser capaz de tener esa polivalencia.
No tienen más opciones y ella lo sabe
Solo tienen una mujer en su vida y ella es consciente de la escasez de ese hombre.
Aunque te digan lo contrario una mujer quiere un hombre que tenga la posibilidad de engañarla, pero no lo haga. Quiere un hombre que otras mujeres deseen, un hombre con opciones. No eres fiel por no tener opciones y no engañarla, eres fiel si teniendo mil opciones que no las ejerces porque la quieres ella. La mujer ansía eso.
Cuando el mercado demanda mucho un bien, se entiende que ese bien es útil, ofrece valor y su precio tiende a aumentar. Esto en las relaciones se llama preselección. Si otros hombres y mujeres ven algo en ti será porque tienes algo especial. No tiene que comprobar tan concienzudamente que eres un “alfa” porque tienes la aprobación del mundo.
Si aun no eres un hombre TOP, al menos que no sea muy evidente que es ella o nadie más. Que no sepa que estás más seco que un desierto.
Son conformistas y carecen de ambición
Son hombres miserables que aspiran a beber cerveza, ver Netflix y salir los fines de semana.
Sí, si eres joven verás que algunos de esos chavales ligan mucho, pero esto es temporal y solo cuenta una parte de la historia. A medio lago plazo y con mujeres de más de 25 años, estos hombres no tienen nada que ofrecer.
Una mujer quiere un hombre con ambición, que quiera crear un imperio. Desea un hombre con recursos o que vea el potencial de que puede generarlos.
Un hombre sin ambición puede atraerlas para el corto plazo, pero a largo plazo pierden siempre.Enfócate en construir una vida de éxito y abundancia económica. Céntrate en crearte un nombre y ascender socialmente.
Las mujeres desean esto, quizás una niña no, pero una mujer SIEMPRE.
Conclusión
Las mujeres quieren líderes dominantes y capaces.
Muchas de las características que hemos mencionado anteriormente son propias de niños, aléjate de ellas. Una mujer necesita aventura y confort a la vez. Necesita un “bad boy” con futuro.
“Good guys finish last” es una expresión perfecta que define el poquísimo éxito que tienen los chicos buenos con las mujeres y realmente en la vida en general.
Como puedes comprobar las féminas son muy exigentes, no seas menos que ellas. Esta perfecto que tengan estándares, el problema es que ellas pidan pero no den.
Si una mujer pide mucho pero no puede poner nada de valor sobre la mesa más allá de su belleza…es momento de decirla “NO” como ellas te han dicho una y mil veces.
Me da igual si eres un “buen chico” con pocas oportunidades por cometer estos errores citados con anterioridad, si una mujer no cumple tus estándares la rechazas.