La impaciencia es la enfermedad más peligrosa en un hombre.
Partiendo desde la base que si estás leyendo Male Empire es porque ya sabes que el hombre ha nacido para el Largo Plazo, parece lógico que si eres un hombre vas a tener que ser paciente. Una mujer tiene una sensación de urgencia continua debido a que estas envejecen mucho peor que los hombres. En cambio si eres hombre tienes que tomártelo con calma y ser un estratega en este juego llamado vida.
Las decisiones, elecciones y compromisos que tengas deben ser bien meditados y estar encaminados hacia un objetivo concreto, ese objetivo lo determinas tú.
Paciencia y vagancia
La paciencia no debe confundirse con la vagancia.
Hay quien cree que siendo paciente todo llegará, “si soy paciente tendré novia porque alguna mujer verá lo bueno que soy”, “si soy paciente conseguiré un ascenso”…
Y esto son verdades a medias, ya que en ambas se requiere paciencia pero teniendo como base el movimiento y la actividad. Si te quedas encerrado en casa, durmiendo o jugando a videojuegos, no esperes que un día al encender la Play caiga una mujer del cielo, al igual que si das el 50% en tu trabajo no puedes esperar un ascenso ni hacerte rico.
Actividades como el gimnasio, la inversión, el emprendimiento… trabajan nuestra paciencia como pocas otras; ya que nos fuerzan, si queremos ver realmente resultados, a trabajar, tener fe y esperar a que todo vaya llegando.
La paciencia a la hora de encontrar pareja
Como se ha dicho, las mujeres necesitan darse prisa para cerrar relaciones y encontrar a un esposo, su reloj biológico hace tic-tac y cada año pierden valor frente a los hombres. Los hombres son el caso contrario.
Un hombre de 25 años NUNCA va a ser igual de atractivo que uno de 30-35 que es donde, desde Male Empire, colocamos el máximo potencial del hombre. La experiencia, madurez, capacidad económica e incluso el físico son recursos fundamentales para el atractivo de un hombre y no se pueden obtener de forma rápida. No podemos convertirnos en hombres TOP con 20 años, me da igual si tienes el mejor físico del planeta o eres millonario, un hombre de 30-35 es mejor que tú si ha sabido jugar sus cartas.
Aquí empieza la estrategia. Si eres un hombre vas a tener necesidades sexuales y afectivas, como todo ser humano, y vas a encontrarte con muchas mujeres que te parecerán idóneas para formar una familia. Estos encuentros se van a dar entre los 20 y los 60 años, sobre todo. Durante este periodo vas a tener muchas tentaciones de comprometerte, de cerrarte a una sola mujer y regalar tu exclusividad y es aquí donde te pido calma, racionalidad y paciencia.
Todas las mujeres que conozcas, sobre todo si aun eres un hombre poco experimentado, te van a parecer perfectas, van a ser distintas a todas las demás y vas a amarlas por encima de todo; pero esto solo son ilusiones creadas por tu idealización de la mujer que has conocido. La verdad es que es muy parecida o igual que todas.
Sin duda con 25 años puedes encontrar una mujer con un potencial desmesurado para ser una relación a largo plazo, pero las probabilidades de que encuentres una todavía mejor con 30, son muy altas, te lo aseguro.
Piensa dónde estás ahora y el trabajo que estás poniendo, y piensa donde estarás en unos años cuando el fruto de ese trabajo sea una realidad. Tu vida será mejor, tu cuerpo será mejor y tendrás una mentalidad, estabilidad emocional y masculinidad mucho más desarrolladas.
Cuándo comprometerse
Aquí vas a tener que tomar una decisión, una decisión que puede marcar tu vida para siempre, una decisión arriesgada que, como cualquier otra, tiene un coste de oportunidad ligado, ¿te quedas con esa mujer o sigues conociendo otras y mejorándote tu gusto y habilidades sociales?
La respuesta no es fácil, pero sí intuitiva.
Si te dicen que dentro de 10 años vas a tener 10 veces más dinero que hoy si lo inviertes en X fondo… seguramente lo harías, el problema es el riesgo que lleva ligado, que en el tema de inversiones es alto, pero en el tema mujeres no tanto.
No lo es tanto porque el tu valor depende exclusivamente de ti, tú decides cuanto trabajas, eres una inversión de bajo riesgo y muy alta rentabilidad si trabajas en ti.
De verdad, no hago más que encontrarme con hombres que contratan nuestros servicios y son absolutamente inconscientes de todo lo que pueden conseguir con los años, del valor que van a tener y van a irradiar al mundo y de la calidad de mujeres a las que van a poder aspirar
Precisamente esto es lo que la sociedad quiere. Una sociedad ginocentrista como esta, desea que el hombre no sea consciente de su potencial creciente, para que cuando el valor de una mujer empiece a declinar y el del macho empiece a aumentar, este hombre sacrifique su potencial por una sola fémina; después de que esta ya haya ejercido su potencial durante sus años buenos.
Esto beneficia de forma desmesurada a la mujer. Si el hombre está ciego acerca de su propio valor, es más fácil convencerle de que ella es la única mujer que le va a querer “de esa forma”, es más fácil que crea que esa mujer es su mejor o única opción. Y lo triste es que en muchos casos es cierto.
Pero seguramente no en el tuyo, porque estás leyendo Male Empire y quieres mejorarte como hombre. Si eres alguien con ambición o comprometido u obsesionando con el crecimiento, te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que las mujeres a las que vas a poder optar en unos años van a ser mucho mejores que las que puedes optar ahora, en todos los ámbitos que te imagines: belleza, feminidad, sumisión, habilidades…
El compromiso temprano puede lastrarte
Tener pareja y tomártela enserio es un trabajo más. Lleva tiempo y energía mental.
Una pareja va a hacer que tu foco no sea al 100% tu crecimiento y desarrollo y esto es ciertamente peligroso sobre todo para el hombre promedio.
Solo tienes que mirar a tu alrededor para ver como degeneran los hombres en el momento en el que se comprometen con una mujer.
Pasan de tener un buen físico a ponerse rellenitos, dejan de cuidarse, ya no estudian o se forman tanto, dejan sus amistades y negocios de lado…
Tened cuidado con tener novia antes de tiempo porque puede ser un lastre o literalmente un impedimento para el éxito.
El amor potencia, cuando sabes amar. Con 16-19-22 años lo más probable es que sencillamente, sientas cosas puramente hormonales, mucho cariño y no tengas ni el autocontrol ni la cabeza para llevar bien una relación, y acabes convirtiéndola en tu prioridad. Con 25-27 puede pasarte absolutamente lo mismo.
La falta de experiencia con mujeres y sobre todo tu falta de propósito estable y serio van a hacer que todo compromiso con una mujer sea una traba en tu camino para una mejor vida.
Piénsate dos veces las cosas y no te dejes llevar por las emociones.
Conclusiones
Plantea tu vida al largo plazo. Sé paciente. Cuidado con el compromiso prematuro.
Eres un hombre, eres el rey y maestro del Largo Plazo, no necesitas apresurarte en encontrar pareja porque a más mejores, madures y crezcas, mejor te irá con las mujeres.
Es normal tener miedo a la incertidumbre y decir… “puede que nunca encuentre otra como ella”, y aunque es una afirmación posible, la probabilidad está de tu lado y seguramente encuentres una igual o, más probablemente, mucho mejor.
Cuando eres joven no necesitas una relación estable per sé, necesitas trabajo en ti mismo, experiencia y tiempo. Si llega una mujer que real y racionalmente analizas y es una aguja en un pajar, en ese caso puedes llegar a plantearte algo serio y duradero con ella. Estas mujeres tienen que cumplir muchas características más allá de ser preciosas o muy buenas en la cama.
Un muy buen indicativo de que NO estás preparado para algo serio, es cuando le das demasiada importancia al físico. Si una mujer puede enamorarte con unos ojos, unos pechos o un trasero bien puesto… mejor date tiempo, vas a cometer un error.
Muy buen post, y os dejo una pregunta interesante: ¿Como casa el hecho de que formar una familia es algo imprescindible, con el hecho de que no hay que formar una familia joven siendo hombre porque, puedes tener mujeres mejores? Es decir, ¿casarse temprano siendo hombre es mala idea?
Es decir no es caer en la trampa de: «siempre podre encontrar algo mejor» y al final nunca comprometerse?
No porque hay un momento, antes o después, en el que hay que saber que hemos encontrado una mujer muy top y dejar de lado la abundancia por ella.
Hay quien está en niveles tan altos como hombre que tiene una mujer que acepta que tenga a otras chicas con las que jugar. Esto son hombres DEMASIADO TOP.
Y por si esto fuera poco el hombre también decae, por tanto llegará un momento donde NO podrá optar (a no ser que tenga mucha suerte) a mejores opciones
Espero que se haya entendido
Muchas gracias por apoyar Male Empire Pau
En la mayoría de casos sí.
Hay que formar una familia cuando hay que formarla, y nosotros somos pro-familia, pero un hombre no debería estar pensando en casarse con 28 años ni con 30, sino centrarse en buscar la mejor mujer y MADRE de sus hijos.
Es decir, para nosotros la familia tiene que estar ahí pero en el momento adecuado
Que locura esta pagina, me mola mucho, me ha quedado una duda, cito la frase a continuación: ¨Estas mujeres tienen que cumplir muchas características más allá de ser preciosas o muy buenas en la cama.¨
Muchas veces creemos que es LA mujer y no lo es. ¿Cómo lo puedo diferenciar la que si de la que no? Que características pueden abalar mi decisión?
Saludos reyes de la masculinidad
Es un tema complejo pero intentaremos tratarlo esta semana en alguna de las publicaciones ya que es MUY buena pregunta.
Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo