Skip to main content

Carrito

No pidas al mundo un poder que no puedes controlar porque «todo poder conlleva una gran responsabilidad». No desees verte bien ni ligar mucho, si no sabrías lidiar con las consecuencias que esto podría tener.

Hay muchas personas que ganan la lotería y a los pocos años tienen menos recursos de los que tenían cuando recibieron el enorme monto económico, esto se debe a que ellos no estaban preparados para tener tanto dinero, y lo manejaron de tal manera que les supuso más mal que bien, llegando, en algunos casos, a arruinarles la vida.

Esto funciona de manera prácticamente igual en el ámbito de las mujeres, y mucho más, teniendo en cuenta el sistema de leyes que el feminismo ha traído al mundo occidental y que pone al hombre en bandeja de plata para la mujer.

Algunos de los problemas a los que te puedes enfrentar si no sabes gestionar a tu pareja o a varias mujeres son:

  • Perder amistades.
  • Problemas psicológicos como la dependencia emocional, ansiedad o depresión tras una ruptura o divorcio.
  • Indemnizaciones.
  • Mala percepción pública.
  • Pérdida de la custodia de tus hijos.
  • Ordenes de alejmiento.
  • Prisión

Parece surrealista, pero no serías el primero que acaba en una muy mala situación por no saber cómo lidiar y tratar con mujeres.

Aunque esos son problemas de una gravedad altísima, hay hombres con una abundancia femenina considerable desde jóvenes, que acaban sometidos y siendo esclavos de una mujer porque NUNCA mejoraron su mentalidad, ni aprendieron a gestionar a las mujeres. Es por eso que en Male Empire no solo te enseñamos a como ligar más o verte mejor, sino que también nos enfocamos en construirte como un hombre capaz de lidiar con las mujeres, un hombre COMPLETO.

Sí señores, hoy en día la mayoría de hombres no están capacitados para estar con mujeres, es por eso que hay un altísimo número de divorcios al año, más del 50% de las parejas acaban en divorciadas cada año en España, siendo un 80% de estas planteada por la mujer. Es también es por esto que hay tantas infidelidades, y los problemas de pareja son recurrentes.

Y es que la dificultad no está en ligar, está en mantener a una, o varias mujeres, de manera sana y bajo los términos que nosotros, como hombres, deseamos.

Lo malo de la mayoría de cursos de seducción y coaches de hombres, es que te “ayudan” a conseguir MUCHAS mujeres, pero no a como gestionarlas. Te dan palabras, formas de actuar forzadas y no interiorizadas, en vez de construirte de forma integral como hombre. Te dan «la calve de la abundancia» pero tras todas esas máscaras, en el interior, no estás preparado para tal cuantía de mujeres y éxito femenino.

Vivimos en un mundo ginocentrista, lleno de hombres feminizados dominados por la mujer, y sin capacidad de decisión ni elección dentro de la pareja. Y nosotros, al igual que predicamos con la abundancia, debemos predicar con el control.

Un hombre con abundancia, pero sin recursos para gestionarla, estará en peor posición que un hombre con escasez, porque tendrá, al igual que abundantes mujeres, aun más abundantes problemas, crisis y enfrentamientos, llevándole a abandonar su propósito, sus hobbies, sus metas, e incluso acabar con su vida.

Si un hombre es únicamente capaz de complacer a su pareja por encima de su bienestar y felicidad, y creyendo que así es un “buen hombre” cuando lo único que es, es un hombre miserable, va a ser mucho más infeliz a largo plazo que un hombre soltero.

Todos estos problemas derivan, en gran medida, de escuchar lo que las mujeres dicen que quieren en vez de ver lo que las mujeres realmente quieren. Nadie preguntaría a un pez como ser pescado, preguntarías al pescador, de igual manera que no preguntarías a una mujer como ligar, sino a aquel hombre con éxito en el área.

Pero muchos hombres han caído en el error de pensar de que “como la mujer es mujer, ella sabe mejor que nadie lo que las mujeres quieren” y andan perdidos, frustrados y sin resultados.

Una relación con una mujer no es solo sexo, besos, citas y felicidad; son crisis, inestabilidad emocional, drama y problemas, cuestiones que un hombre sin formación en esta área no va a saber solventar de forma correcta. Toda mujer busca tener la posición mandante en una relación, y mediante pequeños actos irá buscando escalar poco a poco, ser la líder, la que controla y a la que se obedece, aunque en el fondo solo necesite ser liderada.

Si un hombre la cede el control, este nunca podrá retomarlo y es por eso, que desde el principio de una relación debemos mantener una posición masculina y firme, de intolerancia ante abusos o manipulación femenina, siendo capaz de abandonar esa relación si es necesario. Si ya has empezado una relación y ves que estás en esa posición de dependencia, sumisión y descontrol, puedes intentar revertir los papeles (cosa MUY COMPLICADA), o abandonarla…

Muchas mujeres quieren libertinaje, hacer lo mismo que cuando estaban solteras y los hombres se lo permiten, algo absurdo, pero muy común por el miedo del hombre a perder a la mujer si este se planta y deja de tolerar todo tipo de faltas de respeto. Tú, como hombre, tienes la responsabilidad de pararla los pies desde el día uno, ser claro, y si no funciona, IRTE. Si no actúas así, ni te vas, no te quejes luego cuando la relación se vaya a pique o se produzcan infidelidades o incluso problemas más graves.

Si ya te ha quedado claro que tener una pareja no es una bendición en si misma, y que tener abundancia no es algo deseable para todos…puedes empezar a leer el resto de artículos para aprender a liderar una relación de pareja y no caer en un pozo del que no puedas salir.

Tener una relación satisfactoria con mujeres no es algo simple, ten en cuenta esto, construye tu mente y a ti como hombre antes de siquiera plantearte una relación seria y a largo plazo, o de jugar con múltiples mujeres a la vez, parece que no, pero las consecuencias pueden ser catastróficas.

Leave a Reply