Antes de comenzar, es necesario que entendamos qué es la Blackpill. Si atendemos a sus orígenes la Backpill es el resultado del nihilismo más absoluto de autores como Nietzsche.
Supone aceptar que no hay nada que puedas hacer que vaya a cambiar nada. Es la negatividad en su máxima expresión. Da igual cómo actúes, todo va a seguir igual.
Con el tiempo se ha ido derivando este término sobre todos los aspectos que se incluyen en el mundo de la masculinidad y la manosfera y sobre todo hace hincapié en la apariencia.
Estar blackpilleado significa aceptar que tu apariencia lo determina todo y que no hay nada que pueda ayudarte en la vida, ni el dinero, ni un gran estatus, ni conocer a la perfección el game o tener una expresión máxima de tu masculinidad.
Supone admitir de alguna manera, que tu atractivo físico lo es todo en ti. Si eres feo, estas perdido, si eres bello tu vida va a ser muy fácil.
Y evidentemente en esto la Blackpill tiene parte de razón.
Ser un hombre atractivo es jugar la vida en modo fácil. Supone que las mujeres hagan todo o casi todo el trabajo para ligar contigo, tener más facilidades en tus ambientes profesionales… sin duda ser guapo, alto y estético es algo muy positivo.
Pero de eso, a decir que si eres feo tu vida no vale la pena y que es mejor morir; como se dice en muchos foros de Blackpill… es algo ridículo.
LOS TRES PILARES DE LA PÍLDORA NEGRA
En el atractivo de un hombre, si nos centramos en apariencia física, tenemos que tener en cuenta ante todo estos tres rasgos:
- Altura
- Belleza facial
- Físico o “frame”
Aunque dentro de cada uno hay diversos puntos a tratar, como por ejemplo atendiendo al rostro, el tipo de ojos, mandíbula, frente, cabello…. Por ahora quédate con esto, en otros artículos te ayudamos a mejorar cada punto por separado.
Para la mayoría de píldoras negras, la belleza facial es lo más importante, seguido por la altura y después el físico.
El resto de atributos que puedas ponerte a analizar tienen una importancia secundaria comprados con estos, según la Blackpill.
EL PROBLEMA DE LA BLACKPILL
Para ser breves: su comunidad.
Al final la Blackpill pretende explicar qué es lo importante en tu apariencia física y qué rasgos debes potenciar si quieres que se te vea más atractivo.
Hasta aquí todo genial.
El problema es que hay muchos consumidores de la Blackpill que consideran casos perdidos a hombres que midan menos de 175cm. Otros afirman que si no tienes una mandíbula muy marcada, ojos de cazador o cráneo de guerrero… ni intentes mejorarte, ya estás perdido.
Como vemos llevan al extremo absolutamente todo.
No cabe duda que cuanto más alto mejor, que cuanto más simetría y características andrógenas mejor, pero por tener uno o dos fallos o por no ser perfecto en esas áreas, no debemos perder la esperanza.
CÓMO CONSUMIR LA PÍLDORA NEGRA ADECUADAMENTE
Lo mejor es tomarse la píldora negra como una fuente de información.
Sin duda alguna la Blackpill ha hecho muchos estudios y pruebas, han preguntado y probado decenas de cirujanos plásticos y han analizado muchas muestras poblacionales femeninas. Todo esto nos brinda grandísimas cantidades de información acerca de qué es lo realmente importante en la apariencia masculina.
Con esta información podemos ver que arquetipos estéticos hay, a cuál podemos parecernos y empezar a movernos para conseguirlo.
A veces necesitaremos cambios en el cabello, otras incluso intervenciones estéticas, pero en el fondo tenemos la información, lo que nos permite:
- En primer lugar, saber más o menos cuan atractivos somos
- Y en segundo lugar y de igual importancia, comprender qué podemos hacer para mejorar nuestra apariencia y ascender en la escala de belleza.
HAY QUE SER REALISTA
Sin duda alguna la píldora negra es tan difícil de aceptar porque critica nuestra apariencia, pero en este caso hay que ser realistas.
O aceptamos que somos bajos, feos, calvos y ponemos un remedio, es decir, nos mejoramos; o vivimos en un autoengaño continuo intentando creernos un CHAD precioso y admirable, cuando la verdad es que somos bastante poco agraciados estéticamente.
Vivir sumidos en una mentira nos hará sufrir continuamente cuando la vida real nos exponga de mala manera nuestro atractivo real mediante rechazos, vejaciones o la soledad involuntaria.
CONCLUSIONES
El comienzo en tu andadura de la píldora negra es doloroso pero necesario.
Mírate al espejo, analiza tu cara, tu altura y tu cuerpo y empieza a entender realmente en que lugar en la escala de atractivo te encuentras. A partir de ahí te queda mucho trabajo por delante.
No caigas en la actitud derrotista de muchos blackpillers.
Son pocos los casos insalvables de hombres tremendamente horribles o enanos, aunque los hay. Pero estadísticamente, es improbable que sea tu caso.
Puede que seas bastante poco agraciado, pero hay espacio para la mejora, siempre lo hay.Y sí, la vida de una persona MUY atractiva es mucho más fácil que la de cualquiera de nosotros, que no te quepa duda de eso.
Esto puedes usarlo como fuente de frustración y envidia, quejándote de lo injusta de la vida, que te adelanto, sí lo es; o puedes usarlo como fuente de motivación para verte cada vez mejor y así disfrutar en menor o mayor medida de los privilegios de ser atractivo.