Skip to main content

Carrito

La respuesta fácil y más aplaudida es el rotundo “NO» , pero no es tan fácil.

Volver con una mujer que nos ha hecho feliz durante un periodo prolongado de tiempo y cuya relación se ha acabado por decisión mutua o unilateral de uno de los componentes, es algo tentador por muchos motivos; conoces a esa persona y sus más y sus menos, donde hubo fuego siempre quedará ceniza, tenéis bonitos recuerdos… y si no habéis acabado de forma dramática, la tentación va a ser aún mayor.

¿Realmente es inteligente volver con esa mujer a la que tanto amaste, pero a la que hoy llamas “ex”?

El error

Lo que muchos consejeros de hombres no entienden es que hay mujeres buenas y que valen la pena. Es fácil demonizar a las ex parejas y dar el consejo genérico de alejarnos para siempre de nuestro pasado, incluidas nuestras relaciones amorosas.

Pero hay situaciones de la vida que nos hacen alejarnos de personas, hay errores permisibles que distancian amistades, y amores. Hay mujeres de las cuales nos alejamos y de las cuales quizás nunca nos deberíamos alejar. Igualmente tengo que dar a estos hombres un punto a favor. Debido a la negligencia de muchos hombres a la hora de determinar qué mujeres valen la pena y cuáles no, cuando el error ha sido cometido por ellos o cuando han sido las situaciones incontrolables las que han destinado una pareja a romper, es mejor recomendar a todos que no vuelvan a intentar matizar y evitar así que comentan un gran error.

Eso sí, ante la duda, NO VUELVAS CON TU EX.

Nunca vuelvas con tu ex pareja si ha pasado esto

Si tu pareja te ha sido infiel, JAMÁS vuelves con ella.

Da igual lo que llore, pague o cambie, no vuelves con ella. Da igual que te fuera infiel borracha o cuerda, no vuelves con ella. Da igual si ahora está aun más buena y se ha convertido al cristianismo y es santa, no vuelves con ella JAMÁS.

Esto se debe a muchos motivos, pero los más importantes son los siguientes:

  • Si accedes a volver con ella estás admitiendo que no fue para tanto, estás reduciendo la gravedad que tuvo ese despreciable suceso. Aunque no lo creas si admites a una infiel de vuelta estás aumentado la posibilidades de que te lo vuelva a hacer.
  • Estás faltándote al respeto. Una traición, infidelidad o deslealtad del estilo no se olvida. Esa persona no puede estar en tu vida sencillamente por amor propio.
  • Eres el hazmerreir del mundo y de todos los que saben que te fue infiel. Reduces tu status frente a hombres y mujeres.

Tu misión en esta situación es perdonar a la mujer, desearla lo mejor pero lejos de tu vida.

Dila que su tren ya pasó y que vosotros dos nunca volveréis a estar juntos. Se firme en tus palabras.

En qué situación es inteligente volver con tu ex

Las relaciones de amor, aunque nos quieran vender lo contrario, funcionan como cualquier interacción social a través del reparto de poder. Una de las personas tiene más poder que la otra, que se encuentra parcialmente sometida a esta; de forma VOLUNTARIA.

Si tu ex pareja viene arrepentida por haberte dejado, ha mejorado mucho y quiere volver a tus brazos porque tu la dejaste, o sencillamente está interesada en una segunda oportunidad acéptala BAJO TUS NORMAS.

Nunca seas tú quien propone a tu ex volver, NUNCA. Si volvéis que sea por interés SUYO, aquí es donde se aplican las mecánicas del poder.

Si una mujer viene pidiendo, la posición mandante la tienes tu. Ella es la que quiere y se ha “humillado” para pedirte volver o perdón y eres tú quien decide si sí o si no.

Por tanto establece nuevos estándares, no permitas conductas que permitías en la relación pasada que tuviste con ella y crea un marco masculino mucho más poderoso.

Si volvéis es bajo tus normas que ella deberá aceptar.

Si no está de acuerdo que se vaya por donde ha venido.

Solo bajo estas circunstancias es inteligente e incluso muy positivo volver con alguien.

Tu ex podía ser una mujer increíble peor que por cualquier motivo no funcionó, igual come tiste tus muchos errores o ella se puso nerviosa y se fue, hay mil motivos para romper. Si tu ex pareja era una mujer femenina de valor, pero tú eras aun un beta necesitado, esta situación es una oportunidad increíble para establecer una relación con liderazgo masculino y muchas probabilidades de éxito.

Ya conoces a esa mujer y por tanto es más fácil y cómodo para ti quedarte con ella.

Volver con tu ex en estas condiciones tiene, sin duda alguna, sus beneficios.

La regla general
Por norma general no se vuelve con tu ex pareja.

Has probado una mujer, no ha funcionado y por tanto ahí fuera hay millones de mujeres de las cuales algunas van a encajar mucho mejor contigo que lo que lo hacía tu ex.

Para ser realistas, la mayoría de personas que intentan volver con su ex acaban fracasando, es una mayoría aplastante, pero eso no quita que haya excepciones.

Hay amores inmaduros entre personas competentes que con los años se pueden establecer como amores duraderos y constructivos para ambos.

Consejo de Male Empire

Cuando escalas en la vida como hombre, optas a muchas mujeres, que son mucho mejores en todo.

Si vuelves con tu ex asegúrate de que es un gran partido para lo que buscas y que acepta de buena gana tus deseos, si no, es mucho mejor seguir prosperando; porque mujeres te van a sobrar.

Ante la duda aléjate de tu ex.

 

3 Comments

  • Josep dice:

    Bueno, aqui os dejo mi experiencia despues de volver 2 veces con una ex, que se acabo la relacion porque por mi parte ya no me sentia enamorado: NO funciona si el motivo de dejarlo es premeditado y algo que consiste en el tiempo, pues si te dejaste de sentir enamorado habia algo, y ojo no tiene porque ser algo excesivamente «malo» como que te maltrataba o que te puso los cuernos ni nada, simplemente estar meses con alguien y darte cuenta que vuestras personalidades no encajan, que realmente buscabas algo diferente y te diste cuenta despues de estar con esa persona tambien es valido. Muchas veces iniciamos relaciones idealizando completamente a la otra persona y cuando ya esta la cosa mas o menos establecida, ves cosas que antes pasabas por algo (repito no tienen que ser cosas muy malas sino rasgos de personalidad que no encajan contigo) y es bueno hacerselo saber a la otra persona. De los errores se aprende y mientras dejes las cosas de forma sincera y sana, siempre te podras quedar con eso y saber que hiciste lo correcto. Un saludo.

    • Josep dice:

      idealizar me refiero a pensar que ella es «la media naranja» sin haber tomado meses de antelacion para analizar a esa persona y si realmente podra cumplir ese papel tan complicado que es ser una pareja (la persona que seguramente pase mas tiempo contigo el resto de tu vida). En mi caso era una chica excesivamente pasiva para mi, odio las chicas muy activas pero siempre un toque de actividad es bueno y con ella no sentia ni eso. En fin, me desahogo aqui jajaja un saludo grandes

    • admin dice:

      MJUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros esto tio
      Mucha gente puede aprender

Leave a Reply