Skip to main content

Carrito

El Daygame es una práctica que aunque existe a día de hoy, era mucho más frecuente hace unos años cuando los Pick Up Artist estaban de moda y esto era una gran revolución.

Salir a hacer DayGame supone salir a la calle con la intención exclusiva de conocer mujeres durante el día. Es decir, en vez de pasear por tu parque favorito y ver los árboles, vas a tu parque favorito a buscar mujeres.

Básicamente es lo más parecido a la caza, vas en busca de presas a las que seducir.

Siempre ha sido más común y fácil hacer Nightgame, o ligar de noche, y solo unos pocos apasionados de este tema salían por el día con este pretexto.

Durante la pandemia y tras esta, como comprenderás, esta práctica se redujo radicalmente y se frecuentaban más las redes sociales; pero ahora, con la vuelta a la normalidad, esta práctica se ha retomado.

Acerca del Daygame siempre ha existido la duda de si es rentable, muchos afirman que es de SIMPS, que hay que estar necesitado… mientras había claros defensores que calificaban a los no practicantes de cobardes.

¿Qué opinamos en Male Empire sobre el DayGame?

Actualmente no practicamos DayGame pero en nuestros inicios si hemos estado por las calles hablando a mujeres, recibiendo más rechazos que goles un portero sin manos, piernas, ni ojos, en una portería de 100x100metros.

Sabemos la tensión que se siente, sabemos lo bien que sabe el éxito y creemos tener la potestad para opinar sobre ello.

Algunas mentiras que te han contado sobre el DayGame

Los Pick Up Artist, con tal de hacerse ricos, vendían la falsa idea de que cualquier hombre, con cualquier nivel de atractivo y estética podía tener éxito empleando esta técnica.

Lo cierto es que una mentira de magnitudes estratosféricas.

Si eres un hombre promedio o por debajo de la línea media, tus opciones con el DayGame son menores que en otras modalidades de ligue. Una persona poco atractiva que se acerca a una mujer pude ser tratada de loca o acosadora y la mujer estará mucho menos receptiva. La misma mujer, pero cambiando a un hombre atractivo diciendo cuatro tonterías, puede conseguir un resultado opuesto.

El DayGame es la seducción en su estado más salvaje y demoledor, la realidad más cruda.

Si no eres atractivo o no destacas de alguna forma, el Daygame SOLO te servirá para mejorar tus habilidades sociales, no para ligar más.

Por tanto no, no todos deberían perder el tiempo haciendo Daygame si son, honestamente, personas poco agraciadas fisicamente y no quieren mejorar rápido a pesar del rechazo constante.

Lo BUENO del DayGame

1- Te diferencia mucho. Las cosas como son, pocos hombres se atreven a hablar a una mujer a las cuatro de la tarde en pleno centro y sin contexto alguno, solo porque te parece guapa.

Aunque te rechace va a pensar que eres valiente, siempre. He conocido mujeres que me lo han afirmado después de haber triunfado con ellas con esta práctica “al principio me sentí rara pero lo primero que pensé es: vaya huevos”.

2- Te convierte en un experto de las habilidades sociales e incluso de las ventas. Al final, la seducción es vender, venderte a ti mismo, siendo tú el producto. Y el DayGame es la más pura venta a puerta fría. Vas a mejorar a pasos agigantados con las interacciones sociales, eso sí, a base de golpes. Por eso es algo que recomendamos que emplees, sólo si de verdad te tomas esto enserio y tienes serios problemas para socializar, puede servirte como terapia de choque.

3- Conoces a la mujer en un terreno normal, sin drogas de por medio ni ambientes perniciosos, conoces a la mujer de una manera más real.

4- Si la mujer responde bien así, está altamente interesada en ti. De fiesta puede prestarte atención simplemente para sentirse entretenida, si lo hace de día, su interés tiende a ser más genuino.

Lo MALO del DayGame

1- En España y otros países apestados por el feminismo te pueden calificar de acosador o directamente, de loco. Hemos probado esto mismo en Polonia y no solo lo aprecian, sino que muchas veces, si eres medianamente atractivo, lo desean. Están acostumbradas y disfrutan de esta experiencia, aunque se comporten un poco timidamente al principio.

2- Vas a recibir MUCHAS NEGATIVAS y rechazos. Las excusas de “tengo novio”, “no tengo tiempo” van a ser una constante, y esto puede minar tu moral. O aceptas que la gran mayoría no van a estar receptivas o vas a sufrir mucho.

3- Requiere una inversión de tiempo muy alta si quieres resultados positivos. No vale con salir diez minutos al día, son tardes enteras, pico pala, sin poder hacer otra cosa.

El costo-beneficio es alto, rara vez sale rentable.

4- Partes de una situación de necesidad, o al menos algunas mujeres pueden percibirlo así. Las discotecas se inventaron para ligar, un local donde muchas mujeres entran gratis y un grupo enorme de hombres haga rico al dueño al pagar por ligar con ellas.

Las mujeres de fiesta quieren y saben a lo que van, saben que los hombres de allí quieren intimidad y por tanto la buscan en muchos casos. Estáis de igual a igual

En la calle una mujer puede hacer mil cosas y seguramente en ninguna de ellas tendrá intenciones románticas o sexuales con alguien, es por eso que cuando te acerques, se auto percibirá como una diosa y a ti como a un plebeyo que no ha podido aguantar la tentación de hablarle. Según cómo manejes la conversación o situación confirmarás o desmentirás esto.

5- Hay mejores opciones que hacer DayGame. Hoy en día Instagram y otras apps de citas han hecho que la rentabilidad del DayGame se reduzca aún más. Puedes optar a mujeres de todo el mundo desde tu móvil e invirtiendo una décima parte de tiempo y energía.

Alternativa al DayGame

Lo que nosotros practicamos y recomendamos encarecidamente a todos, ya practiquen DayGame de forma esporádica o no, es vivir tu vida normal pero si una mujer te llama la atención ir y hablar con ella, con naturalidad, como si lo hicieras todos los días.

En vez de salir con el objetivo de ligar, sales con el objetivo de comprar, ir al trabajo o dar un paseo, pero si ves a una mujer que te llama la atención te acercas, la saludas y ves qué puede pasar.

Es más sano, menos frustrante y no te va a generar esa ansiedad por los resultados.

Es cierto que si no estás acostumbrado a esto esta propuesta te parecerá una locura, es por eso que el DayGame tiene su cabida para romper barreras y familiarizarte con esta forma de vida.

Conclusión

Practica DayGame bajo tu responsabilidad y conforme a tus intereses.

Desde Male Empire lo vemos útil para hombres novatos que quieran mejorar rápido, o para hombres muy experimentados que quieran aumentar su rotación de mujeres de forma drástica.

Eso sí, NO conviertas el conocer mujeres en el centro de tu vida, esto es un riesgo que el DayGame puede traer implícito.

No te frustres. No eres la primera persona que lo intenta una semana entera sin obtener nada. Requiere práctica, conocimiento, soltura, y muchas, muchísimas ganas para no darse por vencido.

2 Comments

Leave a Reply