Ya hablamos por encima de por qué ignorar a una mujer es importante, pero ahora debes saber cómo.
Ignorar a una mujer es un arte conocido por pocos hombres y por muchos menos dominado.
Ignorar suena mal. No significa que este delante tuyo y no la hagas caso o mires a otro lado, a lo que nos referimos por ignorar es a denegar o restar atención, incluso mejor dicho, ignorar es gestionar la atención que damos a una mujer según el estado en el que se encuentra nuestra relación, su comportamiento y su trato con nosotros.
Una mujer necesita ser ignorada para apreciarte y desearte de verdad.
A veces puede parecer absurdo pero ignorarlas, las vuelve locas.
Ignórala, pero ignórala bien.
¿Por qué debes ignorar a una mujer?
“Si amo a alguien y ese alguien me ama a mí lo normal es que nos prestemos la máxima atención y nos hagamos caso continuamente” es la típica afirmación de un hombre sin experiencia en el terreno de las relaciones o del ligue. En este mundo a veces hay que dejar la lógica masculina a un lado y empezar a entenderlo desde una perspectiva emocional, como si pensáramos como una mujer.
Para las mujeres la atención es lo que para el hombre el sexo. Ellas necesitan que les hagas caso, que las mimes, que las mires…. y una vez tienen eso… muchas se van.
¿Por qué te crees que de fiesta te hace caso, tontea contigo, te da señales ambiguas y te dedica tiempo pero al día siguiente cuando le hablas pasa de ti? Porque ya recibió su dosis de atención y no te necesita para más.
Ignorar a una mujer en los momentos adecuados hará que valore de verdad lo que le das.
Solo si la ignoras, la enamoras.
Aquí te recuerdo brevemente por qué debes ignorarla:
1- Te diferencias del resto. Toda mujer tiene al menos a un par de hombres detrás suyo haciéndola caso y atendiendo sus necesidades sociales; ser uno más te convierte en parte de la masa gris homogénea que no le dice nada y si se la lleva a la cama es por que ella ha tenido piedad. No deseas esto.
Cuando una mujer tiene la costumbre de mandar un mensaje y recibir una respuesta al instante y se encuentra con un hombre que rompe ese hábito, su cerebro colapsa y se pregunta por qué.
2- Dejas que piense en ti. Cuando la ignoras ella no sabe qué estás haciendo a ciencia cierta, y por tanto debe imaginárselo, fantasea, duda de si estás con otras, haces que su cabeza piense en ti, y necesitas eso, necesitas estar en su cabeza cuando no estés en su presencia.
3- Te da estatus de forma implícita. “Si no me hace caso debe tener una vida muy ocupada”.
Ningún hombre que esta todo el día contestando a una mujer tiene algo interesante que ofrecerla mas allá que su atención. La atención de un SIMP.
4- Valora tu tiempo. Si sabe que cada interacción contigo es limitada, y a veces ni siquiera sabe cuando habrá otra, va a valorar cada segundo que pase contigo, va a beber hasta la última gota de tu atención porque no sabe cuando beberá otra vez.
5- Ninguna interacción es mediocre. Cuando una conversación se prolonga, necesariamente va a haber una decadencia en la intensidad y trascendencia, empezaréis a aburriros y se acabará apagando la interacción. No dejes que decaiga, vete en el culmen, en el punto álgido, que quiera más. Que se quede con la imagen de que conversar contigo fue apasionante.
Si son encuentros breves pero intensos siempre queda llama, te vas en el momento álgido, la dejas deseando más.
¿Cuándo ignorar a una mujer?
Ignorar a una chica es un arte, no es sencillo, requiere saber cuándo y cómo.
Para que lo entiendas tiene que ser algo recurrente pero elegante. Si estáis en una conversación interesante sería de muy mala educación dejarla a medias e irte (aunque puedes hacerlo de vez en cuando).
Ignorarla en muchos casos es tan simple como no plantearla como tu prioridad.
Emplea esto a diario, dedícala el tiempo justo en redes sociales para acordar citas, darle los buenos días y poco más.
Establece encuentros cada semana con duraciones limitadas y déjala con ganas de más. Te tiene que echar de menos.
Hay situaciones donde ignorarla deja de ser una elección y pasa a ser un deber.
Estas se dan cuando la mujer deja de invertir en ti o se comporta de manera inadecuada.
Si deja de invertir en la conversación ignorarla, obligará a que se mueva o morirá la interacción. En estos casos o recuperas su interés o te das cuenta de que le das igual.
Si se comporta mal, retirar de ella algo tan precioso como la atención, hará que se de cuenta de que algo marcha mal y empezará a obrar de manera mucho más sumisa, respetuosa o juguetona. Funciona.
¿Cuándo NO ignorarla?
Cuando estas conociendo a una mujer parece lógico que tienes que crear interés, tienes que hacerla sentir algo, y por tanto necesitáis hablar, quedar, interaccionar de manera mas frecuente y constante.
Necesitas hacerla caso y que te haga caso.
NO IGNORES A UNA MUJER EN LAS PRIMERAS ETAPAS, al menos no mucho.
Sí, la ausencia crea interés, pero si existe algo previo. Si la chica aun no tiene nada por lo que luchar ni cree que seas mejor que el resto y la dejas de hablar, seguramente se marche y la pierdas.
Primero la pones el anzuelo, cuando lo muerda, y bien mordido, retiras tu atención y ahí surge la magia.
Si no ha mordido el anzuelo, NO LO QUITES AUN.
¿Ignorar a tu pareja estable?
Si y no.
No se trata de ignorarla pero si de no estar todo el tiempo con ella.
En este caso debe ser más natural y menos recurrente que en relaciones más esporádicas.
Debe seguir habiendo espacio para que ella piense y fantasee, las encanta esto, no se lo quites.
Entonces, a tu pareja la reduces atención siempre que se comporte mal, pero también a diario haciéndola entender que tienes más cosas que hacer, que es importante para ti, pero no tanto como para parar tu vida por ella.
Es decir, en una relación estable es un recurso que se emplea más como refuerzo positivo o negativo que como una herramienta recurrente. Eso sí, no regales tu atención, tampoco a tu pareja.
Conclusión
Como todo en la vida ignorar es una herramienta que si no se usa nos perjudica pero si se abusa también.
Aprender cuándo y cómo hacer esto te dará muchas sonrisas y placeres.
Ya sabes que si quieres profundizar en cualquier tema o resolver problemas con tu pareja puedes llamarnos o contratar nuestros servicios donde te guiaremos uno a uno hacia lo que buscas.
Genial
Muchas gracias