Skip to main content

Carrito

Incel es el término que describe al hombre que, aunque quiere, no puede tener relaciones sexuales, es decir, es virgen aun, básicamente un célibe involuntario.

Ser un incel no es nada de lo que avergonzarse “per se” si estamos en proceso de dejar de serlo. El problema está en que muchos incels se excusan en que son feos, bajos o inútiles socialmente y nunca podrán salir de ahí. Caen en una espiral victimista y solo se quejan y lamentan, además de culpar a la mujer de su situación.

Yo he sido el primer incel, quería tener sexo pero no lo conseguía, ninguna mujer tenía interés en mi. Con el tiempo comprendí lo que las mujeres buscan y cómo debía obrar si quería escapar de mi situación. Es así como dejé de ser un INCEL.

Si no has perdido la virginidad, no te estreses, no te sientas mal, sencillamente no la has perdido. No hay ninguna obligación de tener sexo a una determinada edad y es mejor hacerlo con alguien que te atrae que con un orco de Mordor por el que sientes repulsión.

Si no la has perdido pero deseas hacerlo, sencillamente ponte manos a la obra pero no te sientas inferior ni menos por ello.

Ser un INCEL es una elección

Lo siento, pero hoy en día no haber perdido la virginidad a cierta edad es sencillamente no haber querido perder la virginidad.

La cantidad de opciones y la promiscuidad que ha dado el movimiento pro libertad sexual ha hecho que casi todo hombre, si de verdad quiere, pueda meterla. El problema radica en que es más fácil ver porno y masturbarte que salir a buscar mujeres, que es más fácil mejorar a tu personaje del Fortnite que ir al gimnasio y aprender habilidades que te ayuden a conseguir ese fin. Es más fácil llorar que ser rechazado cien veces antes de tener tu primer polvo.

Está claro que si no estás dispuesto a poner el trabajo no vas a poder salir de tu situación.

REPITO, SER VIRGEN A CIERTA EDAD ES UNA ELECCIÓN. Otra cosa es tener sexo recurrente y frecuente con mujeres top y variadas o mantener una buena mujer a tu lado.

Menos quejarse y llorar, y más responsabilizarse.

Pasos a seguir para dejar de ser un INCEL

  • Acepta que gran parte del problema es tuyo porque no has tomado acción. Responsabilizarse de la situación en la que estás y entender que no has hecho suficiente para salir de ella es el paso previo a todo lo siguiente que vas a leer, si culpas al mundo de tu mala genética o de tu mala suerte… vete, Male Empire no es para ti.
  • Apúntate a un gimnasio. Me da igual si eres delgado, gordo o tu edad. Apuntarse al gimnasio va a ser una forma de aumentar tu atractivo de forma drástica en cuestión de meses.
  • Mejora tu estilo. Elige un peinado conforme a la forma de tu cara, crece y estiliza una barba que te favorezca, mejora el color y la calidad de tu piel como te explicamos aquí, selecciona un estilo de vestir acorde a la imagen que quieres dar. Muchos hombres se visten como les vestían sus madres a los 14 años, o llevan ropa que no favorece sus formas, su musculatura o esconde algunos defectos. Sin contar a los que utilizan el mismo pantalón durante siete semanas seguidas. Mejorar tu estilo te puede llevar escasos días y puede cambiar radicalmente como te perciben las mujeres. No tengas miedo a probar, a equivocarte y a que la gente diga “qué haces vestido así”, cuando alguien quiere hacer un cambio está expuesto a estas palabras y suelen ser frecuentes. Oídos sordos o nunca vas a salir de ahí.
  • Sal de fiesta a conocer mujeres o haz DayGame. Sobre el Daygame tenemos un artículo exponiendo sus pros, sus contras y nuestra postura; pero si de verdad quieres resultados, el esforzarte al máximo va a potenciarlos al máximo, está claro. Salir de fiesta de vez en cuando es una forma de, con poco esfuerzo, conocer mujeres con una mayor predisposición al sexo y quienes te familiarizarán con el género opuesto, ya que si eres virgen es posible que aun no tengas mucho rodaje y es mejor empezar en terrenos sencillos. Sal, conoce mujeres, da igual el ambiente, HABLA CON ELLAS ¿o esperabas que los resultados llegaran sin interaccionar con mujeres?
  • Contrata mentores y cursos, lee artículos de Male Empire y otras webs del estilo, empápate de conocimiento acerca de psicología femenina, habilidades sociales y masculinidad. Este paso solo tiene sentido si aplicas el anterior y sales a conocer mujeres, si dejas todo en el plano teórico, lo siento, por mucho que leas vas a seguir a dos velas.
  • Paciencia. ¿Llevas sin atención femenina dos décadas y pretendes que en dos días las cosas cambien? Ojalá, pero por desgracia, no funciona así. Sé paciente pero muévete continuamente. Sal, conoce, habla y mejora todo de ti, en menos de lo que crees habrás abandonado el grupo selecto de los INCELS.

¿Todos pueden dejar de ser INCELS?

No, pero lo más probable es que tú sí.

Lo normal es tener un nivel promedio de atractivo, y por muy endiosadas que estén las mujeres comparado con años atrás, también son más promiscuas que nunca.

Si eres deforme, mides 140cm o pesas 4000 kilos (en este caso podrías bajarlo y remediar tu situación) puede que seas incel toda tu vida o tengas que pagar por servicios sexuales.

Dudo profundamente que sea tu caso, ya que es terriblemente minoritario asi que sí, tú si puedes dejar de ser virgen.

Leave a Reply