Muy simple, no se lo dices.
Ahora estarás asombrado por tal afirmación, pero hermano, aquí empieza la decadencia de toda relación. Justo antes siquiera de empezar algo serio ya estás partiendo de una situación pésima y de inferioridad. Nunca, bajo ningún concepto te declares a una mujer antes que ella a ti.
Me explicaré para que lo entiendas e interiorices, ya que es una de las cosas más importantes que puedes aprender.
Un hombre necesita abundancia en todo, en este caso concreto me centraré en la abundancia de mujeres. Si eres como el 95% de los hombres, no tienes abundancia. Aun así, la mujer debe creer que sí y es tu trabajo que, sin mentirle, des la apariencia de ser un hombre con abundancia de féminas a tu alrededor.
Ahora analiza lo siguiente. ¿Si tienes abundancia de mujeres por qué querrías eliminar todas tus posibilidades para centrarte solo en una?, ¿Por qué nacería de ti decir adiós a todas tus “pretendientes” para tener solo a una de forma exclusiva? No tiene sentido.
Y no tiene sentido porque, aunque aspires a la monogamia, no puedes hacer sentir a una mujer tan especial y única como para que de repente rechaces todas tus otras alternativas, porque si se cree tan perfecta… sabe que tiene dominado, atado con correa y puede hacer contigo lo que quiera.
Sí, ya sé que la ves especial, que es única, que la has idealizado… (no es especial, no es única y no existe alma gemela), ya sé que la consideras como LA MEJOR MUJER DEL PLANETA, pero ella no lo puede saber, es más, no lo debe saber. Para estar en una situación de por lo menos igualdad, necesitas que sea ella la que deje caer que quiere cerrar la relación, debes esperar a que diga cosas como:” bueno…y ¿qué somos?” o similares; y ahí, tú, dar respuestas relativamente ambiguas.
No dejes claro a la primera que sois pareja, que la amas, que ya tienes preparado el anillo y elegida la iglesia donde la llevarás al altar. Ignora esas preguntas, hazla dudar… hasta que cualifique para ser tu pareja. Nosotros recomendamos un tiempo prudencial MÍNIMO DE 3-6 meses para que analices si esa mujer es la adecuada, asique para darle el título de: “mi pareja”, tómatelo con calma.
Si eres tú el que inicia todo ella sabe de primera mano que es increíble para ti, que no conoces a nade como a ella, y por tanto podrá actuar de forma mucho menos adecuada ya que no tiene el miedo a perderte, al fin y al cabo has sido tu, por iniciativa propia, la que le ha pedido cerrar la relación. Si por el contrario es ella la que da ese paso se está mostrando vulnerable al hacerte saber que eres increíble, que no conoce a otros hombres como tú ya eu no quiere compartirte con nadie, ahora tienes tu la voz cantante, todo cambia, y ella se estará cualificando todo el tiempo, tanto antes de proponerte la exclusividad, como después para que no la abandones.
Si eres tú el que decide, tú tienes el poder, la mujer sabe que tú tienes mucho valor y que es una privilegiada por tenerte de forma exclusiva.
Si eres tú el que pregunta “¿quieres ser mi novia?”, “¿Qué somos?” tienes demasiadas opciones de que salga mal, aquí te dejo algunas de las posibilidades:
- Que agobies a la chica porque ella no tenía pensado ser tu pareja aún. Esto hará que se aleje de ti e incluso que nunca te pueda volver a ver como potencial pareja.
- Que acepte y sea ella la que tenga la voz cantante en la relación y tu seas el beta dependiente.
- Que note que eres un hombre con escasez y necesitado y sin darse cuenta pierda atracción por ti.
- Que no hayas calibrado la situación para nada y la chica no tenga el menor interés sentimental en ti, ni para ahora, ni para nunca.
Estos son solo algunas de los catastróficos resultados que pueden pasar si inviertes la norma de dejar que sea ella la que dé el paso.
Se paciente, disfruta de su compañía, de su sexo, de todo lo que te pueda ofrecer. No le regales demasiado tiempo, hazle sentir mejor que otros hombres, házselo mejor que otros… pero a la hora de cerrar la relación, tómate tu tiempo. Y sí, si quieres puedes conocer a otras mujeres a la vez, es más, deberías. No le debes nada, no estas comprometido con ella, y si sale mal necesitas tener más opciones. Ella está haciendo lo mismo de forma activa o pasiva. Es una mujer, tiene opciones para aburrir.
Objeciones
Ya sé que ahora estás intentando cuestionar el post y diciéndote a ti mismo mil excusas en tu cabeza para no hacernos caso. Tienes miedo de que se vaya con otro… temes que se aburra de ti si no das el paso… quieres que solo quede contigo y no toque a ningún otro hombre….
Lo sé, yo también he pasado por eso. Todas esas objeciones surgen de la escasez, de que no tienes más opciones apenas, y necesitas su atención y exclusividad, asique muévete, consigue más alternativas y todas esas paranoias mentales desaparecerán o se harán más asumibles.
Otra opción es que creas que tenemos razón, pero en el fondo está tu beta gritando: “eso puede que sea así de normal, pero ella es diferente”, “con ella debo de hacer una excepción”. Bien, hazla, y luego irás llorándole a tu círculo cercano porque tú mismo has conseguido que tu relación se fuese al garete o aún peor, esa relación acaba destrozándote la vida.
Deja por un momento de lado las emociones y piensa: Hay cerca de 3.900.000.000 mujeres en el mundo. ¿Qué probabilidades hay de que ella, sea la única excepción que ha habido en toda la historia a una regla que lleva cumpliéndose 300.000 años, y que gracias a ella la especie sigue existiendo?
Efectivamente, ninguna posibilidad. Entonces ahora que entiendes que ella no es diferente, te toca moverte.
Todo lo que aprendes en Male Empire y toda mejora como hombre, tiene riesgos e implica sacrificios.
- Arriesgas el perderla, pero solo vas a tener éxito con mujeres cuando hayas perdido a cientos de ellas en el camino.
- Sacrificas la exclusividad de una mujer, algo que todo hombre desea. Esto es solo parcialmente cierto, porque a diferencia de los hombres si una mujer está realmente interesada en ti NO PUEDE VER NI EN PINTURA a otros hombres, el problema es que esto tu nunca lo has experimentado y piensas que no es real, pero lo es. Y sí, puede que porque aún no eres un hombre de suficiente valor, tengas que compartir su sexualidad con otros hombres hasta que ella vea que eres mejor… lo siento, es un riesgo que hay que correr.
Aplica esto de forma consistente y verás que tu éxito con las mujeres es cada vez mayor.
Esto no es la propuesta de matrimonio, esto es formalizar una relación. El que hinca la rodilla es el hombre, sin duda, peor en esta fase de la relación es la mujer la que debe mover ficha primero.
Funciona mejor si mientras la conoces a ella, estás conociendo a otras, pero si no deseas hacerlo… allá tú.