Si has llegado hasta el punto de tener una cita es que no te va del todo mal con esa mujer, pero el primer encuentro a solas, o en algunos caso, primer encuentro físico entre los dos si os habéis conocido online, es un punto de inflexión para ambos.
Plantear de forma correcta una primera cita es fundamental y en Male Empire te enseñamos a tener la PRIMERA CITA PERFECTA.
Apreciaciones previas
La cita la estableces tú; la hora, el lugar y el sitio son tu decisión.
Si no puede a esa hora o ese día, que sea ella la que te lo haga saber pero desde el inicio debes ser tú el que lidera las interacciones y la relación.
Si no estableces firmemente tu marco desde el comienzo aunque parezca que has tenido gran éxito en la primera cita realmente todo va a salir mal antes o después.
Duración
Entre 45 minutos y 1 hora y media.
No quieres un encuentro ni extremadamente corto ni excesivamente largo. Necesitas que os de tiempo a poder hablar veros y conectar pero sin que llegue el punto del aburrimiento.
Debes dejar a la mujer con ganas de más, es por eso que es mejor ir cerrando la cita en el momento álgido que cuando comienza la decadencia,
Localización
Bar o cafetería tranquila donde se pueda hablar de forma relajada sin músicas altas o mucho ruido.
Necesitas estar cómodo y hacerla sentir cómoda a ella.
No quieres distracciones sino un encuentro personal donde puedas mirarla de manera masculina, hablar con ella con confianza y escucharla con claridad.
¿Quién paga?
Si lees Male Empire ya sabes que pagas tú.
Es interesante analizar si ella hace el amago de querer pagar, pero niégate siempre, paga tú salga bien o mal la cita.
Por eso el primer encuentro es un lugar barato y no un restaurante donde vais a comer o cenar.
Tus intenciones
Lógicamente dependen de ti.
Si buscas sexo rápido y tener una mujer más para tu rotación necesitas promover el escalado verbal y físico durante este primer encuentro.
Si realmente buscas conocer más de ella por algún interés romántico o sencillamente de conexión puedes tomártelo con calma.
En cualquier lugar necesitaras dejarla claro, aunque ya debería saberlo, que no te interesan charlas platónicas ni amistades absurdas pero también dar una imagen de abundancia.
Muchas veces si fuerzas demasiado el escalado y quieres convertir en la primera cita puedes dar una imagen de necesitado muy poco atractiva.
Es preferible quedar de sobrado y no intentar nada demasiado desmesurado pero dejando claras las intenciones a forzar demasiado y dar imagen de necesitado o de loco. Si la mujer tiene un deseo muy grande en ti será ella la que buscara la conversión y te podría ser fácil llevarla a la cama incluso en la primera cita.
Para la mayoría de hombres que no son parte de la élite estética o se encuentran a medio camino de ser un hombre 360 lo más frecuente es que en la primera cita formal no transformes en sexo. No es una derrota, generar un interés genuino e ir creando tensión sexual es mucho más importante que acabar intimando a la primera.
Como consejo general, quieras lo que quieras no fuerces nada, tener sexo en la primera cita es dificil y forzarlo demasiado puede hacer que nunca lo tengas.
Tus intereses
En una primera cita quieres ver en la mujer varias cosas:
- Que no sea catfish, es decir, asegurarte que no es solo maquillaje o Photoshop.
- Que se puede hablar con ella de forma coherente por más de 10 minutos, es decir, comprobar sus aptitudes
- Que existe una conexión y deseo mutuo.
En definitiva, analizar si vale la pena seguir conociéndola o no.
La imagen que debes dar
Sin fingir, debes dar tu mejor imagen, ya no solo estéticamente hablando, sino a la hora de comunicarte, tu masculinidad, forma de hablar y tratarla. Como hemos dicho tienes que establecer los railes de la relación por donde, si acabáis yendo a más, va a ir todo.
Deja un precedente claro, unas «normas» y forma de interaccionar que, si te casaras con ella, quisieras que se mantuvieran.
No finjas tu personalidad para agradarla porque además de denigrarte como persona estás condenado a fracasar cuando empiece a ver tu verdadero ser. Un hombre no pierde el tiempo ni quiere hacérselo perder a otros.
Conclusión
Cita corta y relajada que acaba en un punto álgido, pagando tú cuando todo acabe,
Te centras en analizar como es y si realmente te interesa seguir conociendola, POR FAVOR, NO ACEPTES TODO LO QUE TENGA UN AGUJERO AHÍ ABAJO POR MUCHA ESCASEZ QUE TENGAS.
Deja claro tu marco masculino y lo que puede esperar de ti.
Si sigues estos pasos la cita saldrá bien y la mujer querrá repetir.